Mujer fallece afuera de la Plaza de Toros Monumental de Morelia

681

Morelia, Mich.- Jueves 12 de septiembre de 2019.- Una joven, quien padecía esclerosis múltiple, lamentablemente falleció en la vía pública de la colonia Nueva Valladolid, en la capital michoacana, informaron fuentes policiales y de rescate.

Los hechos se registraron durante el mediodía de este jueves sobre la calle Luis de León Romano, afuera de la Plaza de Toros Monumental de Morelia. El caso fue reportado al número de emergencias 911.

Datos obtenidos en el sitio permitieron conocer que la fémina respondía al nombre de Verónica Zareth G., de 29 años de edad. En la escena se presentaron unos oficiales de la Policía Municipal, quienes otorgaron ayuda, después arribaron unos paramédicos, pero la afectada ya no tenía signos vitales.

Al respecto se supo Verónica se había sentido mal de salud, perdió el conocimiento e instantes después feneció. El área fue acordonada y posteriormente llegaron los agentes de la Unidad de Atención Temprana e integrantes de la Coordinación General de Servicios Periciales, quienes se encargaron de lo conducente.