Mujer es herida a balazos afuera de su casa en Uruapan

333

Uruapan, Mich.- Lunes 25 de noviembre de 2019.- Una mujer fue lesionada a balazos a las afueras de su hogar en la colonia La Ciénega, ubicada en esta ciudad de Uruapan, tras lo cual unos paramédicos la ayudaron para enseguida trasladarla a un nosocomio privado de esta población, según los datos obtenidos en la labor periodística.

En este tenor, se pudo saber que el acontecimiento fue este lunes en la calle Río Jordán. De igual manera trascendió que la ofendida llegó a su casa en una camioneta de la marca Toyota, de color gris, de reciente modelo, después de dejar a sus hijos en la escuela. Ella iba a entrar a su vivienda, cuando de pronto fue atacada a tiros por los ocupantes de otro vehículo.

Luego de perpetrar el acto criminal los pistoleros se dieron a la fuga con rumbo desconocido. Los vecinos de la zona al enterarse de lo ocurrido llamaron al número de emergencias 911, por lo cual al sitio llegaron los rescatistas de Protección Civil Municipal, quienes le dieron los primeros auxilios a la paciente, la cual sufrió al menos tres heridas de proyectil de arma de fuego en su humanidad, una de ellas en la cabeza.

El perímetro fue acordonado por los elementos de la Policía Michoacán y también hicieron diversos patrullajes, sin embargo al momento no hay detenciones relacionadas con el caso. Sobre la ofendida se supo que una persona de aproximadamente 30 años de edad, pero los representantes de la ley no revelaron sus generales.