Mujer es asesinada a balazos en el centro de Apatzingán

208

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Apatzingán, Mich.- Sábado 27 de febrero de 2021.- Una mujer falleció al ser agredida a balazos en la colonia Centro de esta ciudad de Apatzingán, sin que al momento se conozca el móvil del homicidio. La situación generó una importante movilización policiaca y militar, pero al final no hubo detenciones relacionadas con el tema.

El acontecimiento fue este sábado en la calle Francisco J. Múgica. El área fue acordonada por los elementos de Seguridad Pública para resguardar los indicios existentes. Además, los uniformados junto con el Ejército y la Guardia Nacional hicieron diversos recorridos, sin embargo los agresores no fueron localizados por por los representantes de la ley.

Unos paramédicos locales confirmaron el deceso de la agraviada y los peritos y los agentes investigadores emprendieron las diligencias competentes. Al concluir las actuaciones la ahora occisa fue subida en una ambulancia de uso forense para enseguida ser llevada a la morgue de la región para la práctica de los estudios de rigor.

La difunta quedó tirada en medio de la calle y a un lado de un vehículo de la marca KIA, de color azul, el cual tenía el cofre abierto. Los testigos de lo ocurrido fueron los que después del evento criminal llamaron al número telefónico de emergencias 911 para solicitar ayuda con el desenlace antes comentado.