Mujer de la tercera edad fallece arrollada por un camión de carga

Zamora, Mich. 29 de abril de 2017.- Una mujer mayor falleció después de ser atropellada por un camión de carga que luego de lo ocurrido se dio la fuga con rumbo incierto, según lo mencionaron testigos de los hechos a la Policía, trascendió en la cobertura de la noticia.
En este tenor, se supo que el percance fue durante la mañana de este sábado en la calle Reforma frente al inmueble 101 en la colonia Ramírez en esta ciudad de Zamora. El área fue resguardada por los agentes de la Policía Michoacán, mientras que el personal de la Fiscalía Regional de Justicia emprendió las actuaciones respectivas.
Se pudo conocer que unos paramédicos locales llegaron a la zona, revisaron a la ciudadana y confirmaron que ésta ya había dejado de existir. Asimismo, contactos oficiales dijeron que la ahora occisa fue identificada por sus seres queridos como María de Jesús R., de 83 años de edad.
Los colonos mencionaron que la señora María tenía su residencia muy cerca de donde sucedió el lamentable percance. Algunos curiosos aseguraron que el automotor que arrolló a la dama era uno tipo torton, de color blanco con una lona de color azul, mismo que continuó con su trayectoria. La carpeta investigación respectiva fue iniciada por las autoridades ministeriales.

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Te puede interesar

Balean a joven en Zamora. Los agresores se escaparon

Zamora, Mich. 14 de diciembre de 2017.-Un hombre fue herido con arma de fuego en …