Zacapu, Mich.- Jueves 7 de marzo de 2019.- Una mujer en trabajo de parto dio a luz a bordo de una ambulancia de Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM), con sede en esta población de Zacapu; gracias a la labor de los dos socorristas la mujer y su bebé están en óptimas condiciones de salud.

 

 

Al respecto, se pudo conocer en la labor noticiosa que los rescatistas se trasladaron a una vivienda de esta población ante el reporte de que una mujer estaba a punto de dar a luz, así que el personal del CRUM llegó al domicilio en cuestión en pocos minutos.

 

La señora fue subida a una ambulancia de la corporación en referencia y camino a un hospital se dio el nacimiento del bebé de forma exitosa. Al final la mamá y su hijo quedaron internados en un nosocomio de esta localidad.

 

 

Ante lo ocurrido los familiares de los pacientes les agradecieron a los paramédicos su oportuna atención. Asimismo, el CRUM le recordó a la ciudadanía que para la atención de cualquier emergencia puede marcar al número telefónico 911.

RED 113 MICHOACÁN/Redacción