Salvador Escalante, Mich.- Jueves 08 de marzo de 2018.- En la zona límite del municipio de Salvador Escalante con la región de Pátzcuaro fue encontrado un cadáver femenino, el cual tenía huellas de violencia y al parecer presentaba avanzado estado de descomposición, revelaron fuentes policiales.

 

El cuerpo de la víctima, cuya identidad es ignorada, yacía a la orilla del camino que conduce hacia poblado de Zirahuén, la mencionada rúa también conecta el kilómetro 69+00 de la Autopista Siglo XXI con la carretera libre Pátzcuaro-Uruapan.

 

Según contactos allegados a las autoridades, fue el personal de la autopista el que realizó el descubrimiento de los restos humanos durante la noche del pasado miércoles y los reportó al número de emergencias 911. Hasta el lugar acudieron los oficiales de la Policía de Pátzcuaro y unos paramédicos, quienes confirmaron el deceso.

 

El área fue acordonada y se solicitó la intervención de la Procuraduría General de Justicia (PGJ), la cual envió a sus expertos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC), mismos que buscaron indicios, iniciaron la Carpeta de Investigación, revisaron el cuerpo de la interfecta y lo trasladaron hasta las instalaciones del Servicio Médico Forense, en la ciudad de Morelia, para la aplicación de la necropsia de rigor.

 

RED 113 MICHOACÁN/ Redacción