Iguala, Guerrero, México, a 10 de marzo de 2019.- En redes sociales, un video se hizo viral, el de una joven mujer que acuchilla al que parecía ser su pareja, en el Hotel la Cascada, ubicado en Iguala. Al ver la gravedad de la herida con arma blanca, la mujer lo abraza y le pide perdón a besos, arrepentida, mientras el muchacho casi no reacciona por haber perdido mucha sangre. Todo quedó captado en video. Aquí la publicación original del momento.

Por si fuera poco, el joven estuvo alrededor de una hora herido de gravedad, antes de ser trasladado a al hospital, porque al llegar los policías, dijeron que no podían trasladarlo por no traer gasolina suficiente, mientras que al llamar a la Cruz Roja, la respuesta fue que no había unidades suficientes. Aquí el video de joven herido y la mujer arrepentida:

IMÁGENES FUERTES, NO APTO PARA MENORES DE EDAD

De acuerdo al Facebook @DenunciaCiudadanaGuerrero, la mujer responde al nombre de Amayrani Núñez, el herido, Erick Omar Diaz Arce, encargado de el bar la Iguala.

Se sabe que se llevaron detenida a la joven mujer, aunque ella dijo sólo se defendía ,el hombre decía “por la vida de mis hijos sabes que no fue así”.

La mujer fue detenida por las autoridades locales, mientras que el hombre fue atendido por unidades médicas y trasladado a un hospital para su atención, hasta el momento se desconoce la situación legal de la mujer.

Información, video y fotografía tomados de la cuenta de Facebook @DenunciaCiudadanaGuerrero