#Múgica: Privan de la existencia a tiros a un empleado de una funeraria

Múgica, Mich. 04 de mayo de 2017.- Durante la tarde-noche del miércoles anterior fue localizado el cuerpo sin vida de un empleado de una conocida funeraria, ubicada en la población de Gámbara, en este municipio de Múgica. El fallecido tenía varias lesiones de proyectil de arma de fuego, así lo refirieron las autoridades policiales.

Se pudo saber que fueron los vecinos de la zona los que pidieron la ayuda de los oficiales de la Policía Michoacán y del Ejército Mexicano, a los cuales les comentaron que a una orilla del canal de riego conocido popularmente como “El Quelite”, situado a dos kilómetros de la entrada de la localidad en cuestión, yacía la víctima.

Los policías y los soldados llegaron al sitio y corroboraron que ahí estaba tirado el cadáver de quien posteriormente fue identificado como Edwin Aníbal O., de 34 años de edad, mismo que era trabajador de la Funeraria Gámbara. El asunto quedó en las manos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen adscrita a la Fiscalía Regional de Justicia de Apatzingán.

Los peritos recolectaron varios casquillos percutidos con el objetivo de analizarlos en su laboratorio forense.

Es importante mencionar que en días anteriores ocurrieron en Gámbara al menos tres enfrentamientos a balazos entre grupos de civiles antagónicos, de acuerdo con el reporte de fuentes gubernamentales.

Te puede interesar

#Zitácuaro: Hombre mata a su propio hermano, tras discutir con él

Zitácuaro, Mich. 22 de octubre de 2017.- En medio de una discusión por problemas personales …