Seis personas muertas fue el saldo de un accidente que ocurrió la noche de este lunes sobre la carretera federal Acapulco-Pinotepa Nacional, a la altura del punto conocido como Vereda del Carmen, en este municipio de San Marcos.

 

Un taxi colectivo de la ruta Cruz Grande-Las Cruces, con la placa número 90-83-FFH y un autobús de la empresa “Turismo Palos” se impactaron de frente, resultando muertos cinco pasajeros y el conductor del primer vehículo.

 

Alrededor de las 20:15 horas se recibió la llamada de auxilio en la Cruz Roja, y se indicó que la colisión ocurrió media hora antes.

De las víctimas sólo identificaron al chofer bajo con el apellido “Zúñiga”, mientras que las otras cinco personas no fueron identificadas y quedaron irreconocibles de sus rostros al perecer prensados.

 

Hasta aproximadamente las 22:00 horas no se determinaba el sexo de estas personas que iban como pasajeros en el taxi colectivo.

 

Se informó que el taxi corresponde al sitio número uno cuyo sitio se ubica en la entrada de Cruz Grande, cabecera municipal de Florencio Villareal, y que se dirigía a la colonia Las Cruces, en la periferia de Acapulco.

 

Asimismo se reportó que el conductor del autobús de la empresa “Tres Palos”, que se dirigía a Pinotepa Nacional, quedó en calidad de detenido.