Mueren dos ocupantes de una motocicleta en accidente

261

Tacámbaro, Mich.- 30 de marzo de 2020.- Un hombre y una mujer perdieron la vida en un fatal accidente sobre la carretera Tacámbaro-Tecario, a la altura de la comunidad de La Blanca, en el primero de los municipios en mención.

Habitantes de la zona que se percataron del accidente llamaron al servicio de emergencias, tras lo que técnicos en urgencias médicas de Protección Civil y agentes de Seguridad Pública, reportaron que había dos personas triadas en el asfalto.

Los socorristas llegaron al sitio y comprobaron que las dos víctimas ya no contaban con signos vitales y lo notificaron al personal de la Fiscalía General del Estado.

Las víctimas están en calidad de desconocidas pero se detallaron algunos datos sobre sus descripciones.

En el caso de la mujer se reportó que era de aproximadamente  17 años, que vestía pantalón de mezclilla azul y blusa rosa manga larga, en tanto que del varón se dijo que vestía  pantalón de  mezclilla azul, playera azul manga corta,  zapatos cafés tipo bota una mochila Nike color  negro

Se detalló que ninguno portaba caso y que en el accidente también estuvo involucrada una camioneta tipo pickup color gris,  cuyo conductor fue requerido en tanto se define su situación jurídica.

Los cadáveres fueron trasladados a la morgue en tanto que se espera que algún familiar acuda a identificarlos.

con información de red 113