Mueren calcinados abuela y nieto en Los Reyes

JESÚS DÍAZ TSIRIO, MPIO DE LOS REYES, MICH.- 18 de febrero de 2017.- La madrugada de este viernes, una mujer y su nieto murieron calcinados al incendiarse la humilde vivienda en que dormía, en la comunidad indígena de Jesús Díaz Tsirio, perteneciente a este municipio. Al parecer el fuego comenzó por una veladora que durante la noche dejaron prendida los ahora occisos.

Las autoridades señalaron que las víctimas fatales respondían en vida a los nombres de Ana María D., de 63 años de edad y Eleazar  O., de 25 años de edad, los cuales vivían en la calle 24 de Diciembre sin número.

Asimismo se conoció que pasadas las tres de la mañana, la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Los Reyes recibió el reporte de que en esta comunidad se registró un incendio en la vivienda señalada y que en su interior había dos personas fallecidas, por lo que se dio parte al Ministerio Público y a la Policía Ministerial.

Personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán se constituyó en el sitio, donde constataron que entre las cenizas se encontraban dos cuerpos calcinados, el de la mujer y su nieto, quienes posteriormente fueron por la gente de esta población.

Presumiblemente, la conflagración pudo haber iniciado alrededor de las 02:00 horas y que las víctimas se habrían quedado inconscientes al intoxicarse con el humo, por lo que nada pudieron hacer para escapar de las llamas y fallecieron en el lugar.

Las autoridades ministeriales ordenaron el levantamiento de los cuerpos para iniciar las investigaciones correspondientes, mismos que fueron trasladados al Servicio Médico Forense de la cabecera municipal.

 

RED 113 MICHOACAN/Redacción

Te puede interesar

Incendio en de casa en Zamora deja daños materiales

  Zamora, Mich.- 15 de agosto de 2017.- El incendio en una vivienda del Habitacional del …