Mueren 3 migrantes en aguas del Río Bravo

Piedras Negras, Coahuila.- 02 de febrero de 2017.- Los cuerpos sin vida de tres migrantes sin identificar fueron localizados y recuperados del cauce del Río Bravo en las últimas 24 horas, cada uno de ellos en parajes distintos cercanos a la zona urbana de Piedras Negras Eagle Pass.

El primero de ellos se reportó bajo el puente internacional número dos durante la madrugada, donde el cuerpo fue recuperado por personal de la Patrulla Fronteriza, según informó el Cónsul Ismael Naveja.

Se trata de un sujeto de entre 35 y 40 años, de 1.75 metros de estatura aproximada, vestía camiseta verde con estampado de unos tenis con leyenda de “Puma”, bigote y barba además de placa dental en las cuatro piezas frontales.

El segundo cadáver fue localizado también en el río a la altura de Las Adjuntas, presuntamente por las características es uno de tres  hondureños reportados como desaparecidos arrastrados por la corriente del Bravo desde el 23 de enero.

Aquí tomó conocimiento la policía municipal y la investigadora del estado, tras recibir el  reporte antes de las 11 de la mañana.

El tercer cuerpo de un presunto migrante fue reportado a las autoridades alrededor de las 14 horas en un paraje cercano al puente uno, entre las columnas que lo sostienen atorado entre unas rocas, cuyos restos sólo vestían ropa interior tipo trusa de color blanco y playera azul.

Este último no se le aprecian tatuajes o alguna característica y se mencionó que tenía el menos tres días de haber fallecido ahogado.

 

RED 113 / Zócalo Piedras Negras

Te puede interesar

Detienen a 23 inmigrantes en un tractocamión en El Paso

El Paso, Texas.- 18 de agosto de 2017.- Veintitrés inmigrantes ilegales junto con 250 libras …