Muere un hombre en la vía pública de la colonia Trincheras de Morelos

Morelia, Mich.- 03 de abril de 2017.- Tirado y sin vida un individuo fue encontrado por varios vecinos sobre una calle de la colonia Trincheras de Morelos, quienes de inmediato reportaron la situación al número de emergencias, comentaron las autoridades, las cuales agregaron que el infortunado no tenía huellas de violencia y posiblemente el deceso se debió a causas naturales.

Lo anterior sucedió la tarde de este domingo sobre la calle José María Oviedo, en las inmediaciones del barrio Santa Cecilia. Trascendió que el ahora extinto respondía al nombre de Avelino V., de aproximadamente 44 años de edad, quien a decir de algunos lugareños era alcohólico, mencionaron contactos policiales.

Posteriormente unos paramédicos de la Cruz Roja (CR) confirmaron la muerte del ciudadano, luego los patrulleros de la Policía de Morelia acordonaron la escena, además avisaron a la Procuraduría General de Justicia (PGJ).

Minutos después se constituyeron los peritos criminalistas de la Unidad de Investigación Científica de la Coordinación General de Servicios Periciales, quienes revisaron el cadáver y lo enviaron a la morgue local para la aplicación de la necrocirugía de rigor con el objetivo de determinar el origen de la defunción. De las averiguaciones se hicieron cargo los agentes de la Unidad de Atención Temprana.

RED 113 MICHOACÁN/ Redacción

Te puede interesar

#Morelia: Entérate cuáles serán las calles que recibirán mantenimiento vial en los próximos días

Morelia, Mich. 17 de octubre de 2017.- En la búsqueda de atender de manera cabal …