Muere un hombre en accidente de tránsito

Zitácuaro, Mich. 17 de junio de 2017.- La vida de un hombre llegó a su fin debido a las múltiples lesiones que sufrió en un accidente de tránsito en el municipio de Zitácuaro.

El accidente ocurrió durante la mañana de este sábado trasladaron a la altura del panteón de la tenencia de Aputzio de Juárez donde se siniestró Ford 150, color azul marino con placas de circulación marcadas con el número UCD66117, de cabina y media y vidrios polarizados.

El caso fue reportado a  la Policía Michoacán y caso a la Unidad Municipal de Protección Civil cuyos elementos se trasladaron al lugar de los hechos donde encontraron el vehículo accidentado y a una persona inconsciente.

Cuando se revisó a la víctima,  una persona del sexo masculino, se detectó que  signos vitales, motivo por el cual se acordonó el área del percance, y se dio aviso a la Fiscalía Regional de Justicia para que su personal realizará el peritaje correspondiente y el levantamiento del cadáver del occiso que fue identificado como  Roberto R. de 35 años de edad, originario y vecino de la comunidad de Copandaro perteneciente al municipio de Susupuato de Guerrero, que fue trasladado a la morgue para la autopsia de ley.

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Te puede interesar

Por tropezón, peatón cae al Río Chiquito y muere

Morelia, Mich. 17 de agosto de 2017.- Un transeúnte que está en calidad de desconocido …