Muere un hombre al ser atropellado. En el vehículo iban personas armadas

Morelia, Mich. 21 de marzo de 2017.- La noche del lunes anterior un hombre falleció al ser atropellado en el Libramiento Independencia, muy cerca de Casa de Gobierno, al sur de esta ciudad, de acuerdo con la información obtenida en la cobertura de la noticia.

Fuentes extraoficiales afirmaron que el difunto, quien está sin identificar, presuntamente iba en calidad de detenido y habría saltado de una patrulla o de un vehículo de seguridad privada.

Se dijo que un coche Nissan Tsuru, de color negro, fue el que embistió a la víctima y la mató para enseguida escapar. En la referida unidad supuestamente iban sujetos con armas largas, narraron los contactos.

Momentos antes, en la “Plaza Las Américas”, también en la zona sur de esta urbe, se registró una movilización policíaca en la que hubo dos arrestados, que según el secretario de Seguridad Pública, Juan Bernardo Corona Martínez, trataban de ejecutar un “robo importante”, así lo declaró a una televisara local.

Se desconoce si el fallecido era uno de los aprehendidos en el referido centro comercial. Serán ahora las instituciones competentes las encargadas de indagar el tema, esclarecerlo y dar a conocer lo que pasó.

La vialidad fue cerrada y el tránsito vehicular desviado. Las diligencias del personal de la Procuraduría General de Justicia se extendieron hasta los primeros minutos de este martes.

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Te puede interesar

Ejecutado de “El Camichín”, traía artefactos explosivos

La Piedad, Mich. 20 de agosto de 2017.- El hombre que fue asesinado la tarde …