Zamora, Mich.- 14 de octubre de 2018.- La mañana de este domingo, un hombre falleció luego de que la motocicleta en la que viajaba fuera impactada por un vehículo del cual se ignoran mayores características ya que su conductor huyó del sitio.

 

El fatal accidente ocurrió cerca de las 6:30 horas sobre la carretera Zamora – Morelia en el entronque con El Libramiento Sur de esta ciudad Zamora.

 

En el lugar en mención quedó sin vida quién fue identificado como Alejandro. G de 34 años de edad, vecino de la calle Galeana Norte en la colonia Ramírez.

 

Trascendió que el finado circulaba a bordo de una motocicleta Yamaha FZ de color negro con placas U40VU y se dirigía al Mercado de Abastos de Canindo a comenzar con sus labores cotidianas cuando todo ocurrió.

 

Al área se movilizaron elementos de la Policía Municipal y socorristas de Rescate y Salvamento, estos últimos confirmaron el deceso del ciudadano.

 

Los agentes y peritos de la Fiscalía Regional de Justicia efectuaron las actuaciones de ley y trasladaron el cadáver al Servicio Médico Forense para los estudios correspondientes.

RED 113 MICHOACÁN/Redacción