Muere peatón atropellado sobre el Periférico

Morelia, Mich.- 27 de abril de 2017.- Severas lesiones que le quitaron la vida sufrió un joven peatón al ser atropellado por un automóvil sobre el Periférico República, a la altura de la colonia Lago 2, a escasos metros de la Macroplaza Estadio, trascendió en el lugar de la desgracia.

Fue aproximadamente a las 21:40 horas de este miércoles cuando ocurrió la fatalidad sobre los carriles centrales del citado anillo periférico, en el sentido hacia el distribuidor vial salida a Salamanca.

En el sitio se apreció que el finado es un muchacho de entre 18 a 23 años de edad, complexión delgada, piel blanca, cabello negro y usaba camisa negra; la identidad del interfecto hasta el momento es ignorada, indicaron contactos policiales.

En el lugar de los hechos estaba aparcado el coche que presuntamente embistió al transeúnte, el cual es de la marca Volkswagen, tipo Jetta, color acero, matrícula PFW992F, mismo que tenía el parabrisas estrellado. El piloto se detuvo y esperó la llegada de las autoridades policiales.

Personal de la Policía Michoacán abanderó el incidente, luego unos elementos de la Procuraduría General de Justicia (PGJ), a pesar de que estaban en el sitio, no realizaron el debido acordonamiento.

Minutos después arribaron los integrantes de la Unidad de Investigación Científica de la Coordinación General de Servicios Periciales, quienes se encargaron de lo conducente y los agentes de la Unidad de Atención Temprana hicieron las respectivas averiguaciones del asunto.

RED 113 MICHOACÁN/ Redacción

Te puede interesar

Morelia obligado a sacar la victoria contra Pumas

CDMX. 22 de agosto de 2017.- Monarcas Morelia visita hoy a Pumas, en jornada doble …