Muere peatón al ser embestido en carambola en el Periférico

Morelia, Mich. 11 de diciembre de 2017.- Trágico  final tuvo un transeúnte luego de que tres vehículos protagonizaron una colisión y uno de ellos lo arrojó de un puente tras impactarlo. El peatón quedó muerto en un desnivel, a un costado de las vías férreas, informó la Policía.

El accidente múltiple aconteció la mañana de este lunes sobre el Periférico Paseo de la República, Sector Revolución, en el sentido hacia el distribuidor vial salida a Salamanca, a la altura de la colonia Diego Rivera, colindante con el barrio Canteras de Morelia.

La identidad del finado es ignorada hasta el momento, él era una persona aparentemente de la tercera edad, comentaron las autoridades. Los hechos fueron reportados al número de emergencias, entonces acudieron unos paramédicos y confirmaron el deceso de infortunado.

De los conductores implicados en el percance nada se supo, pues supuestamente escaparon antes de que llegaran los policías. El lugar fue acordonado por los patrulleros de Tránsito.

Los automóviles que participaron en la carambola son: un Volkswagen Derby, color verde, placa PFK545C; un Nissan Sentra, color azul, y un Renault Clio, color plata, lámina PSG3464.

Elementos de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) llegaron a la escena e iniciaron las respectivas averiguaciones, consecutivamente el cadáver fue trasladado a la morgue para la aplicación de la necrocirugía de rigor.

RED 113 MICHOACÁN/ Redacción

Te puede interesar

Libres, vías de comunicación en Morelia: SSP

Morelia, Michoacán, a 17 de enero de 2018.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) informa que …