Muere motociclista en accidente vial al poniente de Morelia

1018

Morelia, Mich.- 18 de Diciembre de 2019.- Un joven motociclista desafortunadamente murió al protagonizar junto con un automóvil una aparatosa colisión sobre la avenida San Juanito Itzícuaro, localizada en la zona poniente de Morelia.

La faltalidad sucedió la noche de este miércoles en la citada vialidad, cerca de la colonia La Nueva Esperanza, lugar donde se presentaron unos paramédicos para auxiliar a los involucrados, pero el piloto de la moto ya no tenía signos vitales.

Elementos policiales y de rescate comentaron que el motociclo siniestrado es de la marca Honda, tipo pista, color rojo, además se supo que su conductor respondía al nombre de Luis Gerardo, de 18 años de edad.

El coche que participó en los hechos es de color rojo y se desconoce la identidad de quien lo manejaba. Policías municipales acordonaron la escena y avisaron a la Fiscalía General del Estado (FGE).

Luego llegaron los agentes de la Unidad de Atención Inmediata, quienes comenzaron las investigaciones y por último unos peritos criminalistas llevaron el cadáver a la morgue para la práctica de la necropsia de rigor.