Morelia, Mich.- Jueves 23 de agosto de 2018.- Sin vida fue encontrada una joven mujer en los baños de Mega Soriana, ubicada en la calle Manuel Muñíz, en el centro de la capital michoacana. La fémina no tenía huellas de violencia, a decir de las autoridades policiales, y se presume murió a causa de una sobredosis de droga.

La ahora extinta fue identificada como Isnet Shantall, de 23 años de edad, vecina de la colonia La Colina, indicaron contactos policiales. Del caso se supo que unas personas, cuando entraron a los sanitarios, descubrieron a la joven inerte, luego avisaron a la gerencia y ésta pidió una ambulancia.

Paramédicos de la Cruz Roja llegaron al sitio e intentaron reanimar a la susodicha, pero lamentablemente no fue posible. Oficiales de la Policía de Morelia acordonaron la escena y reportaron el asunto a la Procuraduría General de Justicia.

Luego los elementos de la Unidad de Atención Temprana se encargaron de las respectivas averiguaciones y los integrantes de la Coordinación General de Servicios Periciales trasladaron el cadáver a la morgue para la aplicación de la necropsia de ley.

 

RED 113 MICHOACÁN/ Redacción