Muere hombre tras ser abandonado por sus “amigos” afuera de un hospital

744

Un sujeto que la mañana de este domingo 28 de julio falleció afuera de un hospital ubicado en la alcaldía Iztapalapa, lugar en donde lo fueron a dejar sus “amigos” y lo abandonaron, esto luego de que el hombre sufriera una herida por bala que al parecer no pudo ser atendida a tiempo.

A través de su cuenta de Twitter el periodista Jorge Becerril dio a conocer que el hombre en cuestión se llamaba Sergio y tenía 26 años de edad. De acuerdo con algunas versiones este individuo fue llevado por sus “amigos” al Hospital General de Iztapalapa, ubicado en la colonia Citlalli de dicha alcaldía, a bordo de una camioneta, luego de que el hombre recibiera un disparo durante una pelea. Sin embargo, sus compas lo dejaron afuera del hospital a su suerte.

Becerril también detalló que la familia de Sergio acudió al lugar en el que quedó el hombre y la camioneta en la que fue trasladado y posteriormente, abandonado. Por otro lado, la Procuraduría General de Justicia de la CDMX dijo a través de Twitter que ya se inició la carpeta de investigación correspondiente por el hecho.

Con información de: Stephania Carmona