Muere hombre tras choque entre camioneta y auto en el municipio de Zitácuaro

298

Zitácuaro, Mich.- Lunes 28 de octubre de 2019.- El choque entre un auto y una camioneta dejó como saldo un fallecido y varios daños materiales, esto sobre la Autopista Lengua de Vaca, percance ocurrido dentro del municipio de Zitácuaro.

Los contactos de rescate y policiales indicaron que los hechos sucedieron cerca de las 00:00 horas de este lunes. Uno de los vehículos implicados es de la marca Ford F-250, color blanco, el cual ardió en llamas tras el impacto; dicha unidad transportaba guayaba. 

Los bomberos de Zitácuaro acudieron a la escena y sofocaron la lumbre. Las fuentes comentaron que en el asfalto yacía el hoy finado, cuya identidad es desconocida, él tenía entre 30 y 40 años de edad, era de complexión robusta y tez clara.

El otro automotor involucrado en el percance es de la marca Volkswagen Jetta, color café, mismo que terminó partido a la mitad. Hasta el momento se ignora en cuál de los carros viajaba la víctima.

Oficiales de la Policía de vialidad apoyaron en las labores de auxilio. Después, el personal de la Fiscalía Regional se encargó de las respectivas investigaciones y trasladó el cadáver a la morgue para la práctica de la necropsia de rigor.