Zitácuaro, Mich.- Lunes 19 de marzo de 2018.- Un masculino falleció en la vía pública de la ciudad de Zitácuaro, además no se le apreciaban huellas de violencia. Probablemente el susodicho sufrió un letal paro cardíaco, comentaron las autoridades.

El deceso del citado individuo se registró la tarde de este lunes sobre la calle Degollado Poniente, entre las vialidades José María Morelos Norte y Doctor Emilio García Norte, en la colonia José María Morelos.

Las personas que vieron tirado al infortunado de inmediato pidieron una ambulancia, entonces acudieron los elementos de Bomberos Zitácuaro, quienes descubrieron que el paciente ya no tenía signos vitales.

Luego los policías locales acordonaron el perímetro y pidieron la intervención de los integrantes de la Fiscalía Regional de Justicia, mismos que iniciaron las respectivas investigaciones.

Se dijo que el extinto está en calidad de desconocido, tenía aproximadamente 60 años de edad y sus restos fueron enviados a la morgue para la aplicación de la necropsia de rigor.

RED 113 MICHOACÁN/ Redacción