Muere hombre en aparente intento de robo con violencia

359

Lázaro Cárdenas, Mich.-02 de Marzo de 2020.- Una persona que viajaba como acompañante en una camioneta murió a balazos, en lo que aparentemente se trató de un intento de robo a mano armada en el municipio costero de Lázaro Cárdenas, donde los agresores se dieron a la fuga.

De acuerdo con datos obtenidos por este medio, dos personas se transportaban a bordo de una camioneta marca Honda tipo CRV, color negro, sobre la carretera federal La Mira – Lázaro Cárdenas a la altura de la tenencia de Buenos Aires , repentinamente unos desconocidos con armas de fuego los interceptaron, aparentemente para despojarlos de la unidad.

Las víctimas trataron de huir y los agresores les dispararon, tras lo cual acertaron en a humanidad de Alejandro C. V. de 31 años de edad quién viajaba como acompañante.

El piloto pidió auxilio a agentes de la Policía Michoacán que los escoltaron hasta el área de urgencias de la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social, donde fue ingresado con un impacto de arma de fuego en la cabeza y dos más en el torso.

A pesar de los esfuerzos de los médicos la víctima falleció y se reportó el hecho al personal de la Fiscalía General del Estado que se encargó del levantamiento del cadáver y la recolección de indicios, para dar inicio a la carpeta de investigación correspondiente.