Muere en volcadura sobre la Pátzcuaro-Cuitzeo

Copándaro, Mich. 15 de julio de 2017.- En la volcadura de un tráiler que transportaba leche en polvo quedó gravemente herido un hombre, quien desafortunadamente falleció minutos después cuando -a bordo de una ambulancia- era canalizado a un hospital, según indicaron fuentes de rescate y policiales.

La desgracia sucedió la noche de este viernes sobre la nueva autopista Pátzcuaro-Cuitzeo, en el kilómetro 3+500, a la altura del poblado de Arúmbaro, perteneciente a la región de Copándaro.

De acuerdo con los datos obtenidos en el lugar, el tractocamión era de color azul con rojo, número económico 54, matrícula mexiquense 561-ED5, doble remolque,  el cual había salido del puerto de Lázaro Cárdenas y se dirigía a León, Guanajuato.

La persona que resultó en un primer momento lesionada y que posteriormente murió respondía al nombre de Héctor Manuel R., de 30 años de edad, mismo que sufrió la amputación de una pierna.

Unos paramedicos de Rescate le brindaron los primeros auxilios al afectado, pero lamentablemente feneció. También acudieron al apoyo los elementos de Protección Civil (PC) y los uniformados de la Policía de Copándaro.

El área fue acordonada y los patrulleros solicitaron la intervención de la Procuraduría General de Justicia de Michoacán (PGJM), consecutivamente se constituyeron los integrantes de Servicios Periciales y los agentes ministeriales de la Unidad de Atención Temprana, mismos que efectuaron las respectivas investigaciones y el cadáver lo llevaron a la morgue.

RED 113 MICHOACÁN/ Redacción

Te puede interesar

Se registra carambola en el Libramiento de Morelia

Morelia, Mich. 17 de octubre de 2017.- Cuatro automotores resultaron afectados en un choque múltiple …