Muere en hospital, uno de los asaltantes de taquería en Iztacalco

Edo. de México. 19 de octubre de 2017.- Un presunto delincuente que robó una taquería en la delegación Iztacalco, murió tras enfrentarse a balazos con policías. Otro de sus cómplices fue detenido.

El martes, alrededor de las 11:00 de la noche, cinco hombres irrumpieron en una taquería localizada en Francisco I. Madero y La Viga, en el barrio San Miguel y a punta de pistola asaltaron a los clientes.

captan robo. Las cámaras de seguridad del establecimiento captaron el robo. Después huyeron en una camioneta Jeep Cherokee. Agentes de la SSP fueron tras ellos al recibir el reporte. Se desató una persecución, que terminó en las calles Los Reyes y Recreo, colonia Los Reyes.

Los sospechosos descendieron. Tres lograron escapar, pero dos dispararon contra los uniformados. Uno de los tiros le dio en el chaleco antibalas a uno de los oficiales.

Al repeler la agresión hirieron a Diego Justin Millán, de 22 años, quien fue llevado al hospital Balbuena, donde falleció. Su cómplice, Fernando Torres, de 18, fue presentado ante el MP

Con información de El Gráfico

Te puede interesar

Policía de Morelia detienen a ladrón mientras robaba una batería de auto

Morelia, Mich. 23 de noviembre de 2017.- En recorrido por calles de la capital de Michoacán, …