Muere “El Pantera” tras ser baleado en la colonia Las Fuentes

447

Zamora, Mich.- 29 de mayo de 2020.- Un conocido radio técnico perdió la vida en los momentos que era ingresado a un nosocomio de esta ciudad de Zamora, luego de que fuera atacado a balazos a las afueras de su negocio. Los agresores lograron darse a la fuga con rumbo desconocido.

El ataque se registró cerca de las 13:45 horas de este viernes, en la calle Martínez de Navarrete esquina con Capulín, de la colonia Las Fuentes, a donde se movilizaron los elementos de la Guardia Nacional y de la Policía Municipal quienes resguardaron la zona.

También llegaron para atender la emergencia los paramédicos de la Cruz Roja quienes auxiliaron a Jorge Luis M., C., mejor conocido como “El Pantera”, de 46 años de edad el cual presentaba al menos cuatro impactos en su cuerpo, por lo que rápidamente fue llevado a un nosocomio privado donde minutos después falleció.

Autoridades de la Fiscalía General del Estado acudieron al lugar para recabar los testimonios de algunos testigos y posteriormente se dieron cita al nosocomio para llevar el cadáver a la morgue del Semefo local, iniciando la carpeta de investigación correspondiente.

RED 113 MICHOACÁN/Redacción