Muere conduciendo su camioneta y se sube a la banqueta en Av. Acueducto

Morelia, Mich.- 24 de mayo de 2017.- De causas hasta el momento desconocidas falleció el conductor de una camioneta, la cual se salió de su trayectoria, trepó a la banqueta, derribó un poste de cableado telefónico y terminó parcialmente estrellada contra la pared de un inmueble de la Avenida Acueducto.

Datos obtenidos en el sitio permitieron saber que fue alrededor de las 04:20 horas de este miércoles cuando ocurrió el percance en la citada vialidad, al exterior del hogar 72, ubicado en la colonia Chapultepec Norte. Al interfecto no se le apreciaban lesiones, así que probablemente sufrió un infarto segundos antes del incidente, comentaron las autoridades y fuentes de rescate.

La desgracia fue avisada al número de emergencias 911, inmediatamente llegaron los paramédicos de la Cruz Roja (CR), quienes le aplicaron al afectado maniobras de reanimación cardiopulmonar (RCP), sin embargo la persona no reaccionó y se confirmó el deceso.

La identidad del mencionado piloto es ignorada, tenía aproximadamente 45 años de edad, era de complexión media, pelón, barba de candado canosa; vestía pantalón de mezclilla azul claro, playera negra y calzado de tela azul y suela blanca.

La furgoneta siniestrada es de la marca Chevrolet, tipo Suburban, color negro, matrícula michoacana PFA-555-B, la cual terminó con daños mínimos en la parte frontal. Oficiales de la Policía de Morelia acordonaron la escena y pidieron la pronta intervención de los elementos de la Procuraduría General de Justicia (PGJ).

Los integrantes de la Unidad de Investigación Científica de la Coordinación General de Servicios Periciales, así como los policías ministeriales de la Unidad de Atención Temprana, se hicieron cargo de procesamiento del lugar y de las respectivas averiguaciones.  El cadáver fue enviado posteriormente a la morgue con el objetivo de aplicarle la necrocirugía de rigor, la cual determinará la causa de la defunción.

RED 113 MICHOACÁN/ Redacción 

Te puede interesar

Ejecutado de “El Camichín”, traía artefactos explosivos

La Piedad, Mich. 20 de agosto de 2017.- El hombre que fue asesinado la tarde …