Muere chofer de camión-grúa en volcadura sobre la Autopista de Occidente

429

Zinapécuaro, Mich.- Jueves 08 de agosto de 2019.- El conductor de un camión-grúa falleció prensado al momento de que dicha unidad volcó sobre la Autopista de Occidente, a la altura del municipio de Zinapécuaro. El citado percance también dejó un herido, de acuerdo con policías y rescatistas.

Lo anterior sucedió la noche del pasado miércoles, aproximadamente en el kilómetro 200+650, y en las inmediaciones de la caseta de peaje. Se apreció que el pesado vehículo siniestrado es de la marca Sany, color amarillo y con matrícula jalisciense JU92552.

Dentro de la cabina quedó sin vida el chofer, quien respondía al nombre de Miguel Ángel M., de 45 años de edad, empelado de la empresa Corporaciones Financieras Atlas S.A de C.V. Trascendió que el lesionado es Pablo A., mismo que fue auxiliado por unos paramédicos y trasladado a un hospital ubicado en la ciudad de Morelia.

Información conseguida en la escena reveló que los hoy afectados habían salido de la Ciudad de México y se dirigían hacia Guadalajara, sin embargo, en el trayecto se registró la tragedia.

Patrulleros de la Policía Federal de la División de Seguridad Regional abanderaron el incidente con apoyo del personal de la Autopista. Después arribaron los elementos de la Fiscalía Regional de Justicia, quienes hicieron las correspondientes indagatorias y trasladaron el cadáver a la morgue.

RED 113 MICHOACÁN/ Redacción