Muere camionero tras accidente en Tocumbo

TOCUMBO, MICH.- 15 de marzo de 2017.- Trágica muerte sufrió un camionero a consecuencia de las heridas que tuvo, al tronársele una llanta de la unidad que conducía y que se salió de la carretera a la altura de la comunidad de la Ventilla, perteneciente a este municipio de Tocumbo, la tarde de este martes.

El ahora extinto respondía en vida José Luis “D” de 52 años de edad, originario y vecino de La Resolana, del municipio de Cotija, con domicilio en la calle Lázaro Cárdenas número 23 de la colonia Centro.

Sobre el accidente, las autoridades policiales de Tocumbo informaron que al filo de las 18:30 horas, José Luis manejaba una camión tipo Torton, marca Dina, color blanco, sobre la carretera Jacona-Los Reyes, con dirección a Santa Clara, pero que en la pendiente prolongada de La Ventilla se le reventó un neumático, lo que hizo que perdiera el control de la pesada unidad, saliendo de la carpeta asfáltica, volcándose y quedando sobre sus ejes.

Desafortunadamente, el conductor sufrió fracturas en el tórax, estomago, con estallamiento de viseras, y sus piernas totalmente rotas, lo que le costo de forma inmediato la vida.

Al sitio arribaron elementos de la Policía Michoacán de Tocumbo, quienes acordonaron el área y solicitaron la presencia del personal de la Procuraduría del Estado descamentado en Los Reyes, los cuales efectuaron las diligencias de ley y ordenaron que el cadáver fuera enviado al Semefo para que se le practicara la necropsia de rigor.

Te puede interesar

Abandonan cadáver desollado en Nayarit

Tepic, Nayarit.- 09 de diciembre de 2017.- Cerca de las 03:40 horas, se reportó al …