Muere automovilista tras choque contra camioneta en la Zitácuaro-Morelia

189

Zitácuaro, Mich.- Lunes 16 de julio de 2019.- El choque entre un auto compacto y una camioneta tuvo como consecuencia un hombre muerto y varios daños materiales, percance que ocurrió alrededor de las 05:00 horas de este lunes sobre la carretera Zitácuaro-Morelia.

Las autoridades policiales comentaron que al enterarse del accidente de inmediato acudieron hasta el sitio para otorgar ayuda, también se sumaron los elementos de Bomberos y Protección Civil Municipal.

Se dijo que el percance tuvo lugar en las inmediaciones de la población de Ocurio, perteneciente a la región de Zitácuaro. Trascendió que el finado respondía al nombre de Luis, de 33 años de edad, vecino de la comunidad de San José Purúa, correspondiente a la demarcación de Jungapeo.

El vehículo en el que viajaba el hoy difunto es un Nissan Altima, color plata, la cual terminó destrozado así como la otra unidad implicada, misma que es de la marca Nissan, tipo estaquitas, color rojo, cuyo piloto es Manuel, de 57 años de edad, quien no padeció lesiones, sólo crisis nerviosa, revelaron las fuentes.

Extraoficialmente se supo que al parecer el ahora extinto manejaba en estado de ebriedad, sin embargo, eso lo determinará el personal de la Fiscalía Regional de Justicia, el cual realizó las respectivas investigaciones y trasladó el cadáver a la morgue para la práctica de la necropsia de rigor.

RED 113 MICHOACÁN/ Redacción