Tarímbaro, Mich.- Sábado 18 de agosto de 2018.- Atropellado por un vehículo desconocido murió un motociclista, quien quedó tirado sobre la carretera Morelia-Álvaro Obregón, a la altura del fraccionamiento El Trébol, correspondiente al municipio de Tarímbaro.

 

El occiso no fue identificado en el lugar de los hechos, según comentaron contactos policiales, él era de complexión robusta, tez  morena clara y tenía aproximadamente 30 años de edad.

 

De igual manera se supo que vestía pantalón de mezclilla negra, sudadera gris, camisa a cuadros blanco y negro, calzoncillo rojo y zapatos negros, además portaba una mochila negra. Junto al cuerpo estaba un motociclo siniestrado, de la marca Italika, color negro, con placa U47DG.

 

El accidente aconteció frente a la empresa “Calera de Michoacán S. A. de C. V.”. automovilistas que transitaban en la zona reportaron el hallazgo del finado y consecutivamente los oficiales de la Policía Michoacán de Tarímbaro llegaron al sitio para abanderarlo y desviar a los automotores.

 

Después unos paramédicos corroboraron del deceso. El personal de la Procuraduría General de Justicia se hizo cargo de investigar el asunto, además trasladó el cadáver a la morgue para la práctica de la necropsia de ley.

RED 113 MICHOACÁN/ Redacción