Uruapan, Mich.- Jueves 08 de noviembre de 2018.-

Una adulta mayor murió en el asiento trasero de un taxi de Taretan, el cual fue abandonado por su conductor minutos después de haber embestido a un motociclista sobre el Boulevard Industrial de la ciudad de Uruapan, informó la Policía.

 

 

 

 

Las causas del deceso de la dama son desconocidas, a ella se le apreciaban unos vendajes, probablemente de una curación médica. La identidad de la susodicha es ignorada y el vehículo de alquiler en el que fue hallada es un Nissan Sentra, color blanco con rojo, con número económico 42.

 

 

 

 

El accidente en el que el coche estuvo implicado ocurrió alrededor de las 23:00 horas de del pasado miércoles, los elementos de la Policía Michoacán lo rastrearon y lo encontraron a la orilla de la carretera libre Uruapan-Ziracuaretiro, justo a la altura del restaurante “La Cabaña de Leo”.

 

 

 

Los oficiales revisaron el automotor y a través de las ventanas vieron inerte a la fémina, así que pidieron una ambulancia, consecutivamente arribaron unos paramédicos locales y confirmaron el fallecimiento.

 

 

 

Los elementos de la Fiscalía Regional de Justicia se encargaron de investigar el caso y el cadáver fue trasladado a la morgue para la aplicación de la necropsia de ley, además el taxi quedó asegurado y una grúa lo llevó a un corralón.