Apatzingán, Mich.- 9 de octubre de 2018.- Un muchacho salió ileso de un aparatoso accidente carretero en el cual su automóvil quedó volcado sobre su toldo, en el municipio de Apatzingán.

 

 

El siniestro tuvo lugar en la carretera Apatzingán -Buenavista a la altura de la población de Rancho Seco, donde el muchacho Irwin Q de 21 años de edad conducía un automóvil marca Volkswagen, tipo Pointer color negro, placas de Colima, cuando según lo que él mismo declaró a las autoridades sufrió una falla mecánica que le hizo perder el control del volante, salir del camino y terminar volcado.

 

 

Personas que pasaban por el sitio llamaron al número de emergencias, tras lo que acudieron elementos de Protección Civil municipal y Bomberos, quienes revisaron al joven, quien no presentaba heridas, por lo que pudo retirarse por sus propios medios.

 

 

Asimismo agentes de la Policía Federal acudieron a realizar el peritaje correspondiente y a asegurar la unidad en un corralón en lo que se toman determinaciones jurídicas.

RED 113 MICHOACÁN/Redacción