Motopatrullero grave tras choque en Calzada La Huerta

441

Morelia, Mich.- Viernes 21 de febrero de 2020.- Un motopatrullero de la Policía Michoacán quedó malherido al sufrir un choque en el que estuvo involucrada una camioneta, percance ocurrido sobre la Calzada La Huerta de la ciudad de Morelia.

Datos obtenidos en el trabajo reporteril permitieron saber que el incidente sucedió la mañana de este viernes en la esquina con la calle Pino Michoacano, a la altura de la colonia Los Pinos.

Trascendió que unas personas solicitaron una ambulancia al número de emergencias 911. De inmediato, unos paramédicos acudieron a la escena, le aplicaron los primeros auxilios al oficial y lo canalizaron a un hospital.

La salud del agente fue reportada como delicada y hasta el momento su identidad no ha sido expuesta. Del otro vehículo implicado en hechos se conoció que es de la marca Chevrolet Suburban, color gris, con placa PG8014L.

Peritos de la Policía Michoacán de Tránsito y Movilidad arribaron al sitio del accidente e hicieron el respectivo estudio técnico del mismo, luego las unidades siniestradas fueron llevadas a un corralón.