Motopatrullero evita robo de camioneta y mercancía en Zamora

250

Zamora, Mich.- Viernes 19 de julio de 2019.- Un motopatrullero de Tránsito Municipal evitó que un ladrón consumara el robo de una camioneta en esta ciudad de Zamora. La unidad transportaba plásticos y juguetería, de acuerdo con los datos conseguidos en la labor reporteril.

Del tema se logró conocer que, alrededor de las 12:00 horas de este viernes, un hombre le pidió ayuda a un oficial porque un tipo le acababa de despojar una camioneta Ford, color blanco, propiedad de Fletes y Transportes El Duero.

Rápidamente el uniformado buscó e interceptó el automotor, pero el sospechoso que lo conducía aceleró, agarró el Libramiento Norte, entonces comenzó una peligrosa persecución.

El malviviente al sentirse acorralado abandonó el vehículo en la esquina de las calles Cartagena Poniente y Sevilla Sur, a la altura del fraccionamiento Monte Olivo, donde el agente lo recuperó con todo y mercancía.

Lamentablemente el bandido consiguió huir. En el sitio se presentaron también los compañeros del oficial para apoyarlo. El transporte y el producto fueron asegurados y quedaron a disposición de la instancia competente.

RED 113 MICHOACÁN/ Redacción