Zitácuaro, Mich.- Lunes 01 de octubre de 2018.

Dos jóvenes peatonas quedaron lesionadas al ser embestidas por una motoneta en la esquina de las calles Héctor Terán Poniente y Benedicto López Sur, en la ciudad de Zitácuaro, informaron rescatistas locales.

 

El percance se registró a la altura de las colonias Ignacio Zaragoza y Dámaso Cárdenas. Las personas que vieron el incidente pidieron una ambulancia, de esa manera acudieron los integrantes de Bomberos y Protección Civil Zitácuaro, quienes revisaron a las féminas lastimadas.

 

Las pacientes se identificaron como Dulce Lizbeth y Yuritzi, de 21 y 26 años de edad, respectivamente, ambas vecinas de la calle Ignacio López Rayón, mismas que sufrieron múltiples contusiones y fueron canalizadas hasta un sanatorio particular para su adecuada atención.

 

Trascendió que de los gastos médicos se hizo responsable la conductora de la moto involucrada en los hechos, quien argumentó que le habían fallado los frenos del referido transporte. La Policía Michoacán de Tránsito realizó el correspondiente peritaje del accidente y el motociclo fue asegurado.