Motociclista sufre fractura de pierna al ser atropellado por un camión de transporte público

Morelia, Mich. 21 de febrero de 2017.-  Severa fractura en la pierna derecha sufrió un joven motociclista al ser atropellado por un camión del transporte público urbano, incidente que ocurrió la tarde de este martes sobre la Avenida Madero Poniente, según los datos conseguidos al respecto.

El percance se registró en la mencionada vialidad, en el sentido hacia Villas del Pedregal, a la altura de la calle Sostenes Rocha, de la colonia San Pascual, frente a la entrada a El Parian y a pocos metros de la Escuela Secundaria Técnica 108.

En el lugar se conoció que el lesionado es José Omar O., de 24 años de edad, quien piloteaba una moto marca Italika DT 125, color negro, matrícula 8T4AB. El camión implicado en los hechos es un Marcopolo, color blanco y rojo, de la Ruta Roja 1., número económico CP49., el cual fue abandonado por el chofer, explicaron las autoridades.

La eventualidad fue reportada al número de emergencias 911 e instantes después arribaron los paramédicos de Protección Civil Estatal (PCE), mismos que le brindaron los primeros auxilios al paciente y lo canalizaron al hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social, ubicado en la región de Charo.

El personal de la Policía Michoacán de Tránsito se constituyó a la escena e hizo el respectivo peritaje para determinar responsabilidades.

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Te puede interesar

Era comandante de patrullas el automovilista accidentado en el Libramiento

Morelia, Mich. 16 de diciembre de 2017.- La Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) …