Zitácuaro, Mich.- Miércoles 19 de septiembre de 2018.- Lesionado resultó un joven habitante de la localidad de Tuxpan al caer aparatosamente de su motocicleta tras evitar impactarse contra la retaguardia de una camioneta que había frenado intempestivamente sobre la Avenida Revolución Sur, en esta ciudad de Zitácuaro.

 

El mencionado muchacho responde al nombre de José Guadalupe “X”., de 19 años de edad, quien sufrió varias contusiones, las cuales afortunadamente no son graves, él fue atendido por los elementos de Bomberos Municipales, quienes lo canalizaron a una clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), comentaron contactos de rescate.

 

De la situación, fuentes policiales indicaron que el accidente sucedió la mañana de este miércoles sobre la citada vialidad esquina con la calle General García Pueblita, a la altura de las colonias El Moral y Poetas.

 

El motociclo que el hoy lesionado piloteaba es de la marca Italika, tipo 180, de colores verde y negro, el cual fue retirado de la escena luego de que los oficiales de Tránsito concluyeron el respectivo peritaje de los hechos.

RED 113 MICHOACÁN/ Redacción