Un motociclista resultó lesionado de un brazo como consecuencia de una caída que sufrió al caer por tratar de esquivar un bache en el municipio de Jacona.

 

De acuerdo con datos obtenidos por este medio la víctima es David V., C., de 20 años de edad, vecino de la colonia Monte Bello, quien iba a bordo de una motocicleta de la marca MB, color rojo con negro sin placa de circulación sobre la Calzada Jacona-Zamora a la altura de la tienda departamental Sam’s Club.

 

En el lugar descrito el muchacho se topó con un hoyo en el concreto y al tratar de evitar pasar por él perdió el equilibrio y sufrió múltiples lesiones entre las que destaca una posible fractura en un brazo.

 

Al sitio acudieron técnicos en urgencias médicas de Rescate y Salvamento, quienes le prestaron los primeros auxilios al muchacho y lo trasladaron a la sala de urgencias del Hospital Juan Pablo II.

 

Asimismo elementos de Tránsito Municipal acudieron al sitio donde realizaron el peritaje correspondiente y aseguraron la unidad para llevarla a un corralón.