Motociclista queda herido en choque contra auto

242

Morelia, Mich.- Sábado 14 de septiembre de 2019.- Un motociclista terminó lesionado al momento de que su unidad protagonizó un choque contra un automóvil, lo cual sucedió sobre la Calzada La Huerta, a la altura de las instalaciones del Supremo Tribunal de Justicia del Estado de Michoacán, según la información obtenida por este medio.

El acontecimiento fue este sábado en la vialidad antes referida en esta capital michoacana, al lugar llegaron los elementos de Bomberos Morelia, mismos que le brindaron los primeros auxilios al afectado, además el personal de Tránsito se encargó de abanderar el área para evitar algún otro percance.

Los rescatistas determinaron que las heridas que sufrió el afectado por fortuna no ponen en riesgo su vida, aunque el paciente fue llevado a que recibiera atención médica. Los vehículos involucrados en el suceso fueron un coche de la marca Nissan de color blanco y una motocicleta tipo pista de color blanco con negro.

Los agentes de Vialidad se encargaron de hacer los peritajes respectivos para de esta manera determinar responsabilidades. Ante la situación los guardianes del orden y los vulcanos exhortaron una vez más a la población en general a que manejen sus unidades automotrices con precaución con el objetivo de evitar escenarios trágicos.

RED 113 MICHOACÁN/Redacción