Motociclista queda herido en choque contra auto

243

Zamora, Mich.- Domingo 28 de abril de 2019.- Un motociclista quedó lesionado al momento de protagonizar un choque contra un automóvil, cuyo chofer esperó la llegada de la Policía y refirió que se haría cargo de los gastos médicos del herido, de acuerdo con lo comentado por fuentes allegadas al asunto.

 

El acontecimiento fue en la esquina de las avenidas Juárez y Madero en la colonia centro de esta ciudad de Zamora. En el lugar quedó lastimado quien se identificó como Julio César G., de 27 años de edad, mismo que refirió tener su domicilio en la colonia 20 de Noviembre en esta urbe.

 

Él fue auxiliado por unos paramédicos de la Cruz Roja, los cuales determinaron que no requería hospitalización, pues los golpes que sufrió no ponen en riesgo su existencia. El paciente era el piloto de una motocicleta de la marca Italika, de color guinda, sin placas de circulación, detallaron contactos oficiales.

 

También se supo que el carro que participó en los hechos es un Honda Accord, de color rojo, con matrícula PGA-793-M de esta entidad federativa. El conductor del coche fue aprehendido por los agentes de Tránsito para ser puesto a disposición de la representación social, autoridad que le definiría su situación legal conforme a Derecho.

RED 113 MICHOACÁN/Redacción