Motociclista queda herido al ser embestido por un coche

Morelia, Mich. 18 de enero de 2017.- Un motociclista resultó lesionado al momento de que su vehículo fue impactado por un auto, cuyo chofer fue requerido por la Policía. El herido fue trasladado a un hospital de la región por los paramédicos de Protección Civil de Tarímbaro y su unidad de dos ruedas terminó incendiada.

El accidente fue durante la mañana de este miércoles en la carretera Morelia-Zinapécuaro, a la altura del fraccionamiento La Palma, ubicado en este municipio. Los vehículos involucrados fueron un Volkswagen Pointer, de color plata, con placas de circulación del Estado de México y una moto, misma que acabó en pérdida total a raíz del fuego.

El conductor de la moto dijo llamarse Jair V., de 32 años de edad, el cual sufrió lesiones que afortunadamente no ponen en riesgo su vida, así lo precisaron los rescatistas.

El hombre fue canalizado a un nosocomio del ISSSTE. Los oficiales de Tránsito tuvieron conocimiento del asunto y emprendieron los peritajes respectivos, además ordenaron que las unidades involucradas fueran remolcadas a un corralón.

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Te puede interesar

Morelia invita a estudiantes de nivel superior a participar en convocatoria de becas

Morelia, Mich. 19 de Agosto del 2017.-  Como resultado de un intenso trabajo de gestión, la …