Zamora, Mich.- Sábado 8 de septiembre de 2018.- Un motociclista quedó lesionado al ser baleado en esta ciudad de Zamora, iba acompañado de su pequeño hijo, el cual por fortuna resultó ileso, informaron las autoridades policiacas.

 

El acontecimiento fue la tarde de este sábado en el puente de la colonia Valencia Segunda Sección, situada en esta urbe.

 

Más tarde el herido fue auxiliado por unos paramédicos locales en la esquina de las avenidas Madero y Ferrocarril, a donde llegó y pidió ayuda de la gente, la cual llamó al número de emergencias.

 

Contactos oficiales mencionaron que el lesionado es Luis Fernando R., de 26 años de edad, quien es vecino del citado asentamiento Valencia Segunda Sección, persona que se presume labora en la Ruta Rosa de vehículos del transporte publico, añadieron las fuentes.

 

El paciente fue canalizado al Hospital Regional de esta urbe, donde quedó internado. En tanto, el niño fue auxiliado por los guardianes de orden y entregado a sus familiares. Las autoridades ministeriales iniciaron la investigación respectiva.

RED 113 MICHOACÁN/Redacción