Apatzingán, Mich.- Lunes 17 de septiembre de 2018.- El domingo pasado un motociclista quedó lastimado al ser atropellado por un taxi en la colonia Antinea, ubicada en esta ciudad de Apatzingán, de acuerdo con la información obtenida por este medio.

 

La situación generó la movilización del personal de Protección Civil Municipal, el cual atendió al paciente, quien se identificó como Luis C., de 18 años de edad, habitante de la colonia 18 de Marzo, situada en esta población.

 

Él manejaba una moto de la marca Italika, de color rojo, cuando en un momento determinado fue embestido por un vehículo de alquiler de la línea Máquinas Rojas, con número económico 131 y con placas K276LBA, cuyo chofer auxilió al lesionado y solicitó la ayuda de las autoridades respectivas.

 

El piloto del motociclo fue canalizado a un nosocomio local, mientras que los elementos de Tránsito del Estado hicieron los peritajes respectivos para determinar responsabilidades. Voces oficiales dijeron que el estado de salud del motociclista fue reportado como fuera de peligro.

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción