Motociclista queda herido al derrapar, en Zamora

184

Zamora, Mich.- 2 de noviembre de 2019.- Un hombre resultó con una herida en la cabeza y otras lesiones en su cuerpo al derrapar su motocicleta, la cual terminó por impactarse contra una camioneta, según los datos brindados por la Policía a esta redacción. El accidente se registró en esta ciudad de Zamora.

El suceso fue este jueves sobre la Avenida Madero Norte, justo a las afueras del Banco Banamex. Unos testigos de los hechos de inmediato solicitaron ayuda al número de emergencias 911. Entonces se movilizaron los cuerpos de auxilio y policíacos.

El lesionado se identificó como Fernando Z., V., de 51 años de edad, vecino de la colonia El Carmen, quien fue auxiliado por los paramédicos de la Cruz Roja, quienes lo canalizaron a la sala de urgencias del Hospital Santa María para su atención médica.

Los elementos de Tránsito Municipal acudieron al lugar y realizaron los peritajes correspondientes, asimismo aseguraron la motocicleta, una de la marca Yamaha, de color azul, con placa de esta entidad federativa, la cual se estrelló contra una camioneta Toyota, de color gris oscuro, con  placas de Jalisco. El personal de Seguridad Pública y de Tránsito se encargó de las actuaciones respectivas.

RED 113 MICHOACÁN/Redacción