Motociclista queda herido al chocar contra una camioneta de carga en Tangancícuaro

143

Un menor de edad resultó lesionado, luego de que impactara por alcance la motocicleta en la que viajaba contra una camioneta que ingresaba a unas parcelas en esta demarcación de Tangancícuaro.

El hecho de tránsito se registró sobre la calle Guadalupe Victoria a la altura de unas bodegas que hay en la zona, donde el joven Omar R., de 17 años de edad viajaba en una motocicleta Veloci tipo Cross de colores rojo y negro, sin placas de circulación.

En un momento determinado una camioneta Ford doble rodado redujo su velocidad para ingresar al área de parcelas, sin embargo el adolescente no alcanzó a frenar y terminó por chocar contra la retaguardia de la unidad de carga.

Para atender la emergencia se movilizaron los paramédicos de Protección Civil Municipal, mismos que le otorgaron las primeras curaciones al muchacho y lo trasladaron al hospital IMSS para su adecuada atención médica. 

Elementos de la Policía Michoacán apoyaron en las labores de auxilio y posteriormente el personal de vialidad emprendió los correspondientes peritajes, a fin de determinar responsabilidades. Siendo todos los datos anteriores recabados en la cobertura noticiosa.