Motociclista perece en choque contra camioneta

Vista Hermosa, Mich. 23 de marzo de 2017.- Un motociclista perdió la existencia al momento de que su unidad colisionó contra una camioneta, esto en la carretera Vista Hermosa-Briseñas, de acuerdo con lo referido por las autoridades policiales. En el automotor de cuatro ruedas hubo dos lesionados.

El acontecimiento fue alrededor de las 20:00 horas, en el kilómetro 14+900 de la vialidad antes referida. Los vehículos que participaron en el percance fueron una camioneta de la marca Nissan X-Terra, de color gris, con placas de circulación PPN-5898 y una moto de color gris, sin matrícula, así lo explicaron los guardianes del orden.

De esta manera se pudo conocer que a consecuencia del incidente el piloto de la moto pereció en el lugar delos hechos. En tanto, en la camioneta quedaron lastimados quienes dijeron llamarse José Alberto M., de 37 años de edad y Jesús A., de 19 años de edad, ellos fueron atendidos por unos paramédicos locales que los trasladaron a un nosocomio de la región.

Del asunto tomaron conocimiento de las autoridades ministeriales y se pudo saber que el fallecido está en calidad de desconocido, es un hombre de piel morena, de 1.75 metros de estatura; vestía una sudadera de color negro, una camisa blanca y un pantalón de mezclilla de color azul, su cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.

Te puede interesar

#Zitácuaro: Hombre mata a su propio hermano, tras discutir con él

Zitácuaro, Mich. 22 de octubre de 2017.- En medio de una discusión por problemas personales …