Motociclista muere arrollado por auto fantasma en Lázaro Cárdenas

Lázaro Cárdenas. Mich.- 31 de marzo de 2017.- Durante la madrugada de este viernes, un joven motociclista perdió la existencia al ser embestido por un auto particular que posteriormente ingreso a una huerta bardeada y chocó contra un portón, siendo abandonado por sus ocupantes. La Fiscalía Regional de Justicia de Lázaro Cárdenas ya indaga este asunto

Los hechos ocurrieron al filo de las 03:00 horas, sobre la avenida Las Palmas en las inmediaciones de la Agencia Chevrolet, dónde quedó sin vida el tripulante de una motocicleta de la marca Honda de color rojo, quien permanece en calidad de desconocido y presentaba múltiples lesiones provocadas por el fuerte Impacto.

Al lugar arribaron los socorristas de la Cruz Roja intentando reanimar al paciente sin embargo todos los esfuerzos fueron en vano y confirmaron su deceso.

Posteriormente los oficiales de la Policía Federal se encargaron de resguardar el perímetro, mientras que los peritos y agentes investigadores emprendieron las primeras diligencias.

Trascendió que el supuesto responsable de este incidente fue el tripulante de un vehículo Volkswagen Jetta, con placas de circulación HBF-2755, unidad que fue encontrada abandonada e inservible dentro de una huerta.

Por último el cuerpo fue subido a una ambulancia de uso forense y trasladado a la morgue para lo conducente, mientras que la moto y el Jetta con apoyo de unas grúas fueron remolcados al corralón oficial.

; el responsable se da a la fuga

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Te puede interesar

#Apatzingán: Motociclista queda herido al ser atropellado

Apatzingán, Mich. 18 de agosto de 2017.- Un motociclista quedó lesionado después de ser impactado …