Motociclista muere al derrapar en la carretera a Paracho

220

RED 113 MICHOACÁN/Redacción 

Uruapan, Mich.- 29 de noviembre de 2021.- La mañana de este lunes, un motociclista perdió la vida, al derrapar su unidad en la carretera Uruapan – Paracho. Hasta el momento la identidad del fallecido es ignorada.

Sobre el lamentable percance se supo que apenas minutos después de las 09:00 horas, algunas personas que transitaban sobre dicha vialidad, reportaron que a unos metros de la desviación a Tiamba, había un hombre tirado junto con una moto.

En un primer momento acudieron a la zona paramédicos de Protección Civil de Uruapan, mismos que a su llegada encontraron al masculino ya sin signos vitales, a unos metros del cuerpo fue localizada su motocicleta, una de la marca Vento, de colores rojo con negro.

La vialidad fue abanderada por el personal policial, mientras que se solicitó la intervención de la Fiscalía General del Estado, para efectuar las correspondientes diligencias y el levantamiento del cuerpo.

Según las primeras averiguaciones, aparentemente el motociclista derrapó ocasionándose múltiples heridas, que le habrían provocado la muerte.